Ofertas Versatiles

Juego Imanes para Construcciones Magneticas Niños

⭐⭐⭐⭐⭐

  • 【 Juego imanes construccion 】 88 piezas construccion niños. Contiene 22 bolas imanes magnéticas con un diámetro de aproximado de 3.5 cm, 18 palos magneticos para niños de 8.8 x 1.8 cm, 32 varillas de construcción cortas ( 5.2 x 1.8 cm ) y 16 varillas de construcción curvas ( 7.2 x 2.5 cm ).
  • 【Fácil de Jugar】 Las bolas imanes de colores que se utilizan para conectar las varillas de construcción son fáciles de conectar y desconectar. El magnetismo es adecuado para los niños ya que no es demasiado fuerte ni demasiado débil.
  • 【Material de Calidad】 Construye figuras magneticas para niños con el juego de varillas de construcción magnética de plástico ABS alta calidad y no tóxico. Los bordes redondeados de las piezas permiten que los niños hagan construcciones magnéticas de forma segura.
  • 【Ideal para Regalar】 Embalaje en una hermosa caja lista para envolver y dar una sorpresa de cumpleaños, navidad o reyes magos. En la caja se incluyen imanes juguete de varios colores y tamaños . Permite construir gran variedad de formas y figuras siendo de los juegos de ingenio para niños más educativos.
  • 【 Juego Magnetico Educativo】 Los juegos magneticos para niños permiten el desarrollo de habilidades como el reconocimiento de colores, la coordinación mano y ojo, creatividad, imaginación y resolución de problemas.

Descripción

Sets de Construcción Magnética con palos magnéticos para diseñar estructuras en 3D Juego Imanes para Construcciones Magneticas Niños

Hoy en día los niños pasan demasiado tiempo sumergidos en la tecnología y videojuegos, este juego será un escape de ese mundo virtual. Cada niño podría tener su propia construcción en 3D como un perrito o un edificio, y así dejar la electrónica y animar a su hijo en la creatividad y las habilidades de creación con bloques magenticos. Juego Imanes para Construcciones Magneticas Niños

palos magneticos para niños imanes juegos magneticos niños piezas imantadas de construccion

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego Imanes para Construcciones Magneticas Niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.